Prótesis dentales en Ibi

Las prótesis dentales son elementos artificiales, de diferentes materiales que se utilizan para sustituir uno o más dientes perdidos por diferentes razones como enfermedades dentales, traumatismos o degeneración. Las prótesis pueden ser fijas o removibles dependiendo de cada caso y necesidad.

En Picó&Poveda siempre tratamos de mantener todas tus piezas dentales, pero cuando esto no es posible reemplazamos tus dientes perdidos para que recuperes tu sonrisa y vuelvas a masticar con normalidad. Somos especialistas en casos complejos, por lo que encontraremos una solución para tu caso gracias a nuestro equipo profesional con una gran experiencia y sistemas tecnológicos avanzados. Consulta con nosotros tu tratamiento y nuestros planes de financiación.

Prótesis fijas sobre implantes

Las prótesis sobre implantes te devolverán la estética de tu boca y toda su funcionalidad con toda comodidad y de manera duradera. Este sistema consiste en prótesis fijas que, en vez de ser soportadas por los dientes naturales, se apoyan en los implantes dentales que te habrán sido colocados previamente (unas piezas de titanio que son insertadas a modo de raíz artificial en tus maxilares y sobre las que colocaremos la prótesis). Pueden abarcar desde unos pocos dientes hasta toda la arcada.

Una de las mayores ventajas de los implantes dentales, al contrario de lo que ocurre con las prótesis removibles, es que se integran perfectamente en tu organismo. Esto se debe a que los materiales de los que están fabricados, son totalmente biocompatibles.

Prótesis fijas de zirconio

Las prótesis de zirconio tienen características muy similares a las de los dientes naturales y grandes ventajas a la hora de emplearlas en odontología. Además de que el zirconio es el material más resistente utilizado en odontología, cuentan con una alta biocompatibilidad y son de un color blanco que mejora la estética de tu sonrisa. Se ajustan perfectamente y son de fácil modulación, pueden utilizarse en pacientes alérgicos al metal y no se produce el contorno gingival oscuro que sí puede suceder con otro tipo de prótesis metal-cerámicas.

Prótesis removibles

Es una prótesis que permite quitar y poner las piezas dentales realizadas a medida con el
objetivo de que el paciente pueda masticar, hablar y sonreír con normalidad. Este tipo de prótesis se realiza en pacientes que no tienen suficiente hueso maxilar para colocar un implante. Al ser removible se debe cuidar la higiene con especial atención, retirando la prótesis en la noche para evitar la acumulación de residuos que puedan generar alguna enfermedad en las encías.

En Picó&Poveda, la primera cita es gratuita

Qué opinan los pacientes de nuestra clínica

Whatsapp